top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Aeropuerto de Tijuana cumplió con pago a la Cespt

Cicuta News – Regional – 22/06/2020

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que administra el Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez, hizo un pago de 32 millones 427 mil 921 pesos a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) debido al adeudo que presentaba por agua no contabilizada, derechos de conexión y descargas a la red.


El gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, acompañado por Manuel García, representante auditor de la empresa Fisamex; dieron a conocer que, a la primera hora de este lunes, representantes del Aeropuerto de Tijuana acudieron a las instalaciones de la Cespt a hacer el pago correspondiente.


“Esto es lo que pagó hoy en la mañana el aeropuerto, 32 millones 427 mil 921 pesos; hoy estuvieron, llegaron (representantes de GAP) anoche como les había prometido, llegaron e hicieron el pago reconocieron el adeudo”, comentó el gobernador.


Durante la conferencia matutina Bonilla Valdez presentó los comprobantes de las facturas pagadas por GAP.





Por su parte Manuel García señaló que un directivo de GAP estaba sorprendido pues al revisar la auditoria de Fisamex, se percató que en 2013 el Aeropuerto de Tijuana pagó 3 mil pesos en todo ese año por consumo de agua.



 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page