top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg

Advierten en Rosarito de nueva modalidad de robo a usuarios de bancos y casas de cambio

Redacción

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito advirtió a la población y visitantes del quinto municipio de una forma de operar de los delincuentes en la que dañan los neumáticos de los automóviles para asaltar a los conductores y pasajeros.

El gobierno municipal de Rosarito pidió a la ciudadanía estar alerta y reforzar la prevención ante cualquier situación que vulnere su seguridad, o que afecte la movilidad en la ciudad.

Por ello, la corporación de seguridad municipal informó que durante rondine preventivos en áreas aledañas a bancos, casas de cambio y otros comercios y establecimientos de servicios, sus elementos han encontrado objetos punzantes alrededor de los vehículos para dañar las llantas, o detener la marcha de un conductor, y así buscar la oportunidad de realizar algún acto delincuencial.

Las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía que, en caso de notar una situación similar o sufrir un daño vehicular, no descender la unidad e inmediatamente reportar la anomalía al número de emergencia 911.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page