top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierten de falsos funcionarios que ofrecen agilizar regularización de "chocolates"

Redacción


Tijuana.- Con la oferta de supuestamente agilizar las citas para la regularización de vehículos, algunas personas se hacen pasar por funcionarios de Gobierno, engañando a la ciudadanía, advirtió Alberto Gutiérrez Topete, titular del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS). Explicó que se ostentan como empleados del IMOS o del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (INVEC), y mediante redes sociales ofrecen agilizar los trámites a cambio de una suma de dinero.


“Queremos advertir a la comunidad que no caiga en este tipo de fraudes con falsos empleados o quienes se anuncian como tramitadores, pues les van a cobrar y no van a hacer nada. Les pedimos que hagan su trámite directamente en el portal electrónico, y ante cualquier duda, acudan a un módulo de REPUVE”, dijo Gutiérrez Topete.


Aclaró que ni IMOS, ni INVEC, ni Recaudaciones de Rentas solicitan pagos a través de tiendas de autoservicio u otras instalaciones por la regularización de vehículos, y que los ciudadanos no están obligados a pagar ninguna gestión a los empleados de las instancias.


Para evitar fraudes, invitó a la comunidad “a hacer su cita directamente y seguir los pasos que se informan en la plataforma digital https://www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc, y ante cualquier duda pueden acudir directamente a los módulos de REPUVE que también se enlistan en el sitio web”. Por otro lado, recomendó que quienes tengan interés en regularizar su vehículo de procedencia extranjera haga su cita pronto, sin esperar al plazo límite.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page