top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierte Pérez Rico sobre alta tasa de reproducción en todo BC

Redacción

Tijuana.- A pesar de que durante tres días los casos activos de Covid-19 en el estado habían disminuido, de nueva cuenta ha aumentado durante dos días consecutivos, superando las cifras de hace un mes y manteniendo a todos los municipios con una alta tasa de reproducción, advirtió el secretario de Salud de Baja California.

Alonso Pérez Rico reportó la mañana de este jueves que en las últimas 24 horas la entidad sumó 254 nuevos casos activos, llegando a mil 649 en total. Agregó que 13 pacientes murieron por coronavirus en el periodo referido y que en promedio la tasa de reproducción en Baja California es de 1.41, lo que indica que por cada paciente podrían contagiarse dos personas más.


El funcionario estatal indicó que dos municipios del estado se encuentran en el top 20 de los más contagiosos: Mexicali, en el lugar 11, y Tijuana, en el 14. Ensenada se posiciona como el municipio número 26.


Pérez Rico informó además que este jueves será el último día en que se apliquen vacunas para la población que no había sido inoculada. El horario de atención en el módulo de vacunación en Tijuana, en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), será de 7:00 a 14:00 horas.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page