top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Advierte Protección Civil de lluvias, vientos y heladas para fin de semana

Redacción


Tijuana.- Ante el pronóstico de posibles lluvias en la zona costera, acompañadas de bajas temperaturas y vientos de ligeros a moderados, autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.


De acuerdo con el pronóstico, las lluvias ligeras se presentarán durante hoy viernes, y las bajas temperaturas y condiciones de viento prevalecerán desde hoy hasta el domingo 26 de noviembre.


Las autoridades advirtieron que los vientos serán más evidentes en las zonas altas, y que durante el periodo referido se mantendrán temperaturas frías con posibles heladas en zonas serranas, por lo que advirtieron que residentes y visitantes de la zona deberán estar atentos de los avisos oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil.


Entre las recomendaciones emitidas por la dependencia se encuentra resguardarse en lugares seguros en caso de lluvia y abrigarse adecuadamente para evitar afectaciones por las bajas temperaturas, así como asegurar objetos que pudieran ser afectados por los vientos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page