BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Advertencia por frío y heladas en los siguientes días en la región


Redacción

Tijuana.- Desde este lunes y hasta el miércoles, las temperaturas en Tijuana se mantendrán bajas, con posibilidades de heladas en algunos puntos de la ciudad, advirtió Protección Civil Municipal.


La dependencia agregó que según los modelos y pronósticos meteorológicos para la región, las condiciones se mantendrán despejadas y sin lluvias pero con temperaturas muy bajas, lo que incluso ocasionó que las autoridades estadounidenses emitieran una advertencia de helada para este lunes en los valles de la región.


Según el pronóstico, la temperatura más baja para este lunes y martes sería de 6 grados centígrados y la máxima de 14. Para el miércoles, cuando se espera un ligero incremento, la máxima sería de 17 grados y la mínima de 7 grados centígrados.


El clima frío prevalecerá hasta la próxima semana en toda la región, aunque a partir del lunes siguiente el termómetro llegará a los 20 grados centígrados, pero las noches frías, con 12 como máximo; solo las montañas se mantendrán un poco arriba de los 10 grados en las máximas y hasta 1 grado como mínima. Ante el panorama, el Ayuntamiento de Tijuana pide a la población evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y cuidar especialmente a los sectores más vulnerables a infecciones respiratorias, como adultos mayores y menores de 5 años.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg