top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Adquiere ayuntamiento de Tijuana 200 unidades para la policía municipal

Cicuta News – Regional – 03/06/2020

Como parte del Programa de Fortalecimiento y Equipamiento, para reforzar las labores de vigilancia en las calles e inhibir los posibles hechos delictivos; el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, hizo entrega de 20 unidades patrulla para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, adscrita a la zona Este de la ciudad.


“Son patrullas nuevas que van a servir mucho para el patrullaje de las colonias, estamos en la delegación Presa Este; una delegación que tiene muchos rezagos que ocupaba equipamiento y siendo prioridad la seguridad de los tijuanenses, invertimos en este equipo para la policía municipal”, comentó el alcalde.


Detalló que en total se adquirieron 200 unidades, entre carros tipo camioneta y motocicletas para la unidad de tránsito.


Agregó que las unidades cuentan con suspensión reforzada especial que hace factible las unidades puedan transitar por toda la ciudad, incluyendo las calles sin pavimentación.

“Empezamos aquí en la Presa Este por lo siguiente: es la delegación más retirada, es la que tiene más población, tiene más ciudadanos, es la que tiene más carencias, más rezagos, por eso estamos aquí”, comentó el edil tijuanense.


Durante la entrega de patrullas estuvieron presentes el regidor José Cañada García; Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad Pública Municipal.

 



0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page