top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Admite Marko Cortés que el PAN podría ganar solo una de seis gubernaturas en 2022

Redacción


Tijuana.- De las seis elecciones para gubernaturas que se realizarán en 2022, el Partido Acción Nacional (PAN) está en posibilidades de ganar solo una, admitió Marko Cortés, recientemente reelecto como presidente del partido.

En un audio filtrado, divulgado por Latinus, el dirigente blanquiazul afirma, presuntamente durante una reunión de septiembre pasado con líderes y militantes de su partido, que "está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca". De acuerdo con Cortés Mendoza, solo en Aguascalientes tendría oportunidad de triunfar el PAN, según lo expuesto en el audio, donde afirma que "la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien".

Con respecto a la alianza que su partido ha hecho con el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), ha declarado que buscará renovarla de cara a las elecciones del próximo año, aunque lo ha condicionado a que el PRI no respalde la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page