BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Adelantarán aguinaldo a servidores públicos por Buen Fin

Cicuta News – Nacional – 04/11/2020



Los trabajadores del Estado recibirán, el próximo lunes 9 de noviembre y de manera adelantada, el 50 por ciento de su aguinaldo, dio a conocer Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Durante la conferencia matutina, se informó que la razón de este adelanto se debe a coadyuvar en el flujo de efectivo durante las promociones del Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Asimismo, mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador firmará un decreto para apoyar fiscalmente a través del SAT a negocio y clientes, monto que ascenderá a los 500 millones de pesos durante la temporada de ofertas y que se otorgarán mediante sorteos.

“Será por 400 millones de pesos para los clientes “que sean registrados apropiadamente y 100 millones para establecimientos”, detalló.

El segundo decreto presidencial, permitirá a los funcionarios de la administración pública, puedan recibir una primera parte de su aguinaldo.

"El otro decreto es el que tiene que ver con el aguinaldo, el que va a permitir adelantar su aguinaldo a todos los funcionarios públicos. Se va a pagar el próximo lunes para que tengan los recursos disponibles si así lo quisieran", explicó.


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg