top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Acusan a David Gutiérrez de extorsionador; nadie goza de impunidad: Bonilla


Redacción

El titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Baja California (Coepris), David Gutiérrez Inzunza, fue acusado de extorsión, y será investigado por instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien advirtió que "nadie goza de impunidad".


La denuncia fue realizada durante la transmisión en redes sociales del mandatario estatal desde la cuenta Annns Beutty Spa: "Señor Gobernador somos ya varias clínicas aterrorizadas por la COEPRIS ¡por favor ayúdenos! David Gutiérrez Inzunza, Es un extorsionador sin escrúpulos en complicidad con su hijo David Gutiérrez "El Perro", que también está en la nómina y se encarga de vendernos protección a cambio de que le compremos publicidad en su empresa privada, ya hemos dado varios miles de dólares y ya no podemos más. Dice que goza de su amistad y protección ¡AYUDA!". El secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, dio lectura al mensaje y fue el gobernador quien contestó: "mucha gente dice que goza de la amistad y en muchos casos es cierto, pero no protección, tan no es que estamos pasándolo... le voy a pedir al doctor, que es quien encabeza la Coepris, que me investigue eso y vamos a llegar al fondo", dijo.

Pidió al funcionario contactar a quien denuncia para que proporcione particularidades y el secretario a su vez le solicitó a Anns Beutty Spa (que no especifica su actividad) contactarse con él. Aclaró que "al final de cuentas todos los cuestionamientos que se hacen aquí se investigan por la Función Pública, con todo gusto, a indicación del titular del Ejecutivo yo reviso este tema y lo aclaramos".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page