• Cicuta News

Actividades religiosas presenciales continúan suspendidas

Cicuta News – Regional – 20/07/2020


La Dirección de Asuntos Religiosos en Tijuana advirtió que las actividades religiosas presenciales aún están suspendidas debido al semáforo epidemiológico continúa en fase roja.


A través de un comunicado reiteró el llamado a los feligreses de las diversas congregaciones religiosas que hay en la ciudad a no realizar actividades de culto de manera presencial.


La directora de Asuntos Religiosos, Iris Juárez Cruz, expuso que, durante el periodo de confinamiento sanitario, las actividades de algunas congregaciones se están llevando a cabo a través de redes sociales, ya que aún no se tiene permiso para que éstas se lleven a cabo de manera presencial.


“Continuamos con acercamientos el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Murguía Mejía y las autoridades de Salud, con el objetivo de alistar los protocolos sanitarios para reiniciar actividades cuando tornemos a fase naranja, por lo que algunas asociaciones religiosas toman las medidas necesarias para ello, con acciones como la sanitización de los inmuebles y algunas medidas para el ingreso de las personas a los lugares de culto”, detalló la funcionaria.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png