top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Acercan servicios estatales a la comunidad

Redacción

Tijuana.- Las dependencias estatales encargadas del bienestar de las familias bajacalifornianas seguirán realizando reuniones comunitarias en distintas colonias del Estado, con la finalidad de escuchar de primera mano las necesidades de la población y acercarle la atención, informó la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien destacó que el cambio que se empieza a generar en Baja California ha sido un reto "después de tantos años de abandono".

La más reciente reunión comunitaria se realizó al poniente de Mexicali, en la Unidad Deportiva Azteca Mayos, a donde llegaron cientos de personas con peticiones para la Gobernadora y su gabinete. La mandataria comentó que en su gestión al frente del XXIII Ayuntamiento de Mexicali se atendió la histórica demanda de rehabilitar la avenida Oaxaca, beneficiando a miles de residentes de las colonias cercanas.


Por su parte, Netzahualcóyotl Jáuregui, secretario de Bienestar, informó que en la unidad deportiva se rehabilitaron la cancha de futbol, donde se colocó pasto sintético y redes en las porterías, así como la cancha de basquetbol, los ejercitadores, las gradas, el andador y el cerco perimetral. La inversión de 4 millones 633 mil pesos beneficiará a alrededor de 2 mil personas.


La instrucción de Ávila Olmeda es visitar todas las colonias y atender a la población de manera cercana, llevando programas como Tarjeta Violeta e Ilumina tu Día, y así impulsar la economía familiar y la capacidad de todas las personas a contar con una vida digna, añadió Jáuregui Santillán.


Por otro lado, Armando Carrazco, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), dio a conocer que en la zona un camión de desazolve trabaja en desbloquear el drenaje, atendiendo directamente los reportes en cada uno de los hogares, y añadió que para cumplir con ese objetivo, por instrucciones de la Gobernadora, se adquirieron siete unidades iguales.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page