top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Accidente de autobús Tepic-Tijuana deja 17 muertos y 22 heridos

Redacción

Tijuana.- Un total de 17 muertos y 22 heridos dejó la caída de un autobús de pasajeros a un barranco en el Libramiento Norte de Tepic la madrugada de este jueves. El vehículo tenía como destino Tijuana, de acuerdo con Protección Ciudadana de Nayarit.


Alrededor de las 3:00 de la madrugada, el autobús de la línea Elite cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, en el kilómetro 26+500 de la carretera mencionada, a la altura de Barranca Blanca, tramo que hacia el mediodía permanecía cerrado a la circulación para permitir las maniobras de rescate.


Según el último reporte de la dependencia estatal, las personas fallecidas en el percance son 14 adultos y tres menores de edad. Entre los lesionados se encuentran los conductores de la unidad, y una sola persona fue reportada sin lesiones.


Los trabajos de rescate están a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, SEDENA, Guardia Nacional, Agencia de Investigación de la FGE y Grupo AMEC.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page