BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

"Absolutamente normal" asistencia a plenaria del PAN, responde Córdova a AMLO

Redacción


Tijuana.- La presencia de Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en la plenaria de diputados del Partido Acción Nacional (PAN) que se efectuó el jueves, fue motivo de crítica en la conferencia de este viernes del Presidente de la República.


Andrés Manuel López Obrador señaló que Córdova Vianello asistió a la convención pese a que "debería de ser una autoridad imparcial y cuidar las formas porque la forma es fondo". Sin embargo, agregó, es positivo que haya definiciones. "Insisto, lo que estaba muy mal era la simulación, el aparentar, ‘soy liberal, soy independiente, soy de la sociedad civil, yo no tengo partido, yo soy objetivo, yo soy profesional’. Puro choro mareador".


Por su parte, el presidente del INE, quien este viernes asistió a la plenaria de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que es "absolutamente normal" que como representante del organismo electoral mantenga comunicación con todos los partidos políticos.


Desde Cancún, donde se efectuó la reunión, publicó en sus redes sociales fotografías donde aparece con los perredistas, acompañadas con un mensaje donde explica que "Esta mañana acudí a la reunión plenaria de diputados del PRD @GPPRDmx para dialogar sobre la agenda legislativa del periodo ordinario que está por comenzar. En democracia, es absolutamente normal que la autoridad electoral converse con todas las fuerzas políticas".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg