top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Abrirán nuevos módulos para regularizar autos "chocolate" en Tijuana, Tecate y Rosarito

Redacción

Tijuana.- A partir del próximo lunes 4 de julio, Baja California contará con tres módulos más para la regularización de automóviles de procedencia extranjera, anunció la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien señaló que la medida busca que la ciudadanía tenga mayor certeza sobre su patrimonio. Los nuevos módulos estarán ubicados en los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La mandataria agradeció al personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) su disposición para integrar dichos módulos al sistema federal a partir de este viernes, con lo que el próximo lunes estarán abiertos al público. Los módulos, explicó el secretario de Hacienda de Baja California, Marco Antonio Moreno Mexía, contarán con un carril durante la primera semana de operación con lo que atenderán alrededor de cien personas al día, aunque a partir de la segunda semana abrirán cuatro carriles más en cada uno.

El funcionario estatal agregó que actualmente el Estado tendrá capacidad a partir de la próxima semana de atender a mil 500 solicitantes al día, sin embargo, en las próximas semanas la proyección es que ese número crezca de manera importante, pues las autoridades han gestionado que el personal y espacios dedicados al programa aumenten.


El nuevo módulo que operará en Tijuana se ubicará en los campos deportivos de la carretera Aeropuerto, sin número, en Mesa de Otay; en Playas de Rosarito, en la avenida José Haros Aguilar Número 2004, Fraccionamiento Villa Turística, mientras en Tecate se ubicará en el bulevar Federico Benítez s/n, colonia Downey.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page