top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Abren registro de vacunación para personas mayores de 18 años en BC

Redacción


Tijuana.- Hoy se activó el enlace para que las personas mayores de 18 años se registren para agilizar el proceso de vacunación contra Covid-19 cuando comience la campaña de inmunización de personas entre 18 y 39 años en Baja California.


El titular de la Secretaría de Salud de Baja California informó esta mañana en su reporte diario respecto a la pandemia en el estado que en breve dará inicio la vacunación de dicho sector de la población, que puede registrarse en el enlace http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19, donde además continúa activo el registro para embarazadas.


Alonso Pérez Rico detalló que eventualmente la jornada de vacunación en adultos de 18 en adelante será diferente que las del resto de la población, es decir, en grandes estadios o espacios para hacer todavía más ágil y rápido el plan.


El funcionario estatal indicó que en todo el estado está avanzando el proceso de inmunización de la población de 40 a 49 años, salvo en Playas de Rosarito, municipio donde se continúa vacunando a adultos mayores y personas de entre 50 y 59 años.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page