top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Abre convocatoria Ayuntamiento de Ensenada para ocupar cargo de Juez Calificador

Cicuta News – Regional– 09/08/2020



La convocatoria para la designación de tres plazas para jueces calificadores en el Ayuntamiento de Ensenada, se encuentra abierta, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.


Precisó que la convocatoria aprobada por el Cabildo en la sesión del pasado 5 de agosto y publicada el viernes 7, está dirigida para los profesionistas en licenciatura en Derecho.


“Como lo hemos venido sosteniendo desde el primer día de la Administración de este XXIII Ayuntamiento, la independencia, integridad, justicia, conocimiento y capacitación son virtudes necesarias que deben cumplir los Jueces Calificadores para responder a la ciudadanía”, externó.


El primer edil afirmó que con la expedición de esta segunda convocatoria para la Designación de Jueces Calificadores, se sientan las bases para que el Gobierno de Ensenada pueda contar con los mejores perfiles.


“Asimismo aprovecho para felicitar a quienes integran el Jurado para la Designación de Jueces Calificadores, por el trabajo minucioso y transparente que realizaron en el proceso de la primer convocatoria”, subrayó.


Ayala Robles especificó que los licenciados en derecho que estén interesados en ocupar una de las tres plazas como juez calificador, pueden consultar los requisitos y las bases, así como la convocatoria completa en: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=4945.

 


1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page