top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Abiertas, inscripciones para becas Benito Juárez de educación básica

Redacción


Tijuana.- A partir de esta semana y hasta el 30 de noviembre permanecerán abiertas las inscripciones para incorporar a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria al beneficio de Becas para el Bienestar de Benito Juárez, informó Alejandro Ruiz, delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California.


El funcionario federal señaló que las familias interesadas podrán revisar en la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas si el plantel en el que estudian sus hijos e hijas está contemplado para su atención dentro del programa. 


De ser así, añadió, podrán llenar una cédula de solicitud de incorporación en línea para integrarse a la lista de espera. Posteriormente, podrán mantenerse al pendiente del proceso mediante el correo electrónico que registren, así como en el buscador de folios: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio.


Finalmente, Ruiz Uribe destacó que la beca Benito Juárez de educación básica y la beca Benito Juárez para jóvenes de preparatoria se han convertido en un factor importante para mantener en las aulas a los estudiantes, evitando la deserción por falta de recursos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page