top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Abandonan camioneta con 6 cadáveres en colonia Aviación

Redacción


Tijuana.- Una camioneta con seis cadáveres fue abandonada este lunes en el estacionamiento de la Plaza Conquistador, ocasionando un fuerte operativo de seguridad en el punto, ubicado en el bulevar Agua Caliente.


De acuerdo con los primeros reportes, se trata de los cuerpos de cinco hombres y una mujer, quienes tenían signos de tortura y se encontraban apilados en un vehículo tipo panel blanco, con placas de circulación de California, donde tiene reporte de robo.

Elementos de la Fiscalía de delitos contra la vida, unidad de la Fiscalía General de Baja California (FGE), así como de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y policías municipales de Tijuana llegaron al sitio, donde el pasado 2 de diciembre dos trabajadores de la plaza fueron asesinados.


La colonia Aviación, donde se ubica la plaza comercial, es considerada una de las zonas blindadas de Tijuana, debido a que cuenta con mayor vigilancia. Hasta el momento no se ha revelado que haya personas arrestadas relacionadas con los hechos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page