top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

A partir de hoy, cierran 3 días vialidades de Zona Río por concierto

Redacción


Tijuana.- Este viernes el Ayuntamiento de Tijuana iniciará el cierre parcial de vialidades en Zona Río en preparación para el concierto de aniversario de la ciudad que se realizará el domingo 11 de julio en la glorieta de "las tijeras". El cierre de vialidades será total a partir de la tarde del sábado y permanecerá hasta el lunes 12 de julio.


Como parte de la celebración del aniversario 132 de Tijuana, el municipio prepara un evento en el que participará como invitado especial el grupo Matute y al que solo se permitirá el acceso a personas mayores de 18 años que hayan sido vacunadas contra el Covid-19. Autoridades del Ayuntamiento informaron que, en preparación, este día a las 18:00 horas se comenzará con el cierre parcial de dos carriles internos de la glorieta mencionada.

El sábado, a partir de las 19:00 horas se suspenderá la circulación vehicular en vialidades aledañas al punto del evento, que incluyen: 7:00 de la tarde, se procederá al cierre total de las vialidades aledañas al lugar, y así permanecerá hasta el lunes 12 de julio, a las 7:00 de la mañana, hora en la que se reabrirá de nueva cuenta la circulación vehicular.

Las vías que permanecerán cerradas del sábado a la mañana del lunes, son, en sus puntos aledaños a la glorieta: Vía Lenta Poniente, bulevar Paseo de los Héroes, bulevar Independencia y bulevar Sánchez Taboada. El Ayuntamiento recomienda a la ciudadanía circular por rutas alternas, como Vía Rápida Poniente, bulevar Cuauhtémoc Norte, bulevar Márquez de León, Paseo del Centenario, Guadalupe Victoria, Ignacio Comonfort, Leona Vicario, Erasmo Castellanos, Antonio Cano y Luis Cabrera.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page