top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

A Biden le preocupa que Trump pretenda robar las elecciones

Cicuta News - Internacional - 11/06/2020

En Estados Unidos, Joe Biden quien es el candidato Demócrata a la presidencia del país en las elecciones de noviembre, cree el presidente Donald Trump se negará a reconocer su derrota en las elecciones y dijo estar convencido de que sería evacuado por miembros de las Fuerzas Armadas.


Biden afirmo que su mayor preocupación es que Trump pueda intentar robar las elecciones.

"Es un tipo que ha dicho que todo el voto por correo es fraudulento", manifestó Joe Biden, en alusión a las críticas del actual mandatario contra un sistema que podría utilizarse para evitar aglomeraciones en los colegios electorales.


En una entrevista en el programa 'The Daily Show with Trevor Noah', Biden admitió que se ha planteado la posibilidad de que sea él quien gane en los próximos comicios y Trump no reconozca su derrota, algo sin precedentes en la historia norteamericana.

Sin embargo, y recordando los altos cargos que se han distanciado de Trump durante estos últimos años, entre ellos miembros de la cúpula de Defensa, ha asumido que el presidente tendría que salir por la fuerza. "Estoy absolutamente convencido de que lo sacarían de la Casa Blanca rápidamente", enfatizó Biden.


Las primarias en Georgia ya estuvieron marcadas esta semana por problemas en las máquinas de votación y largas colas, un aspecto que preocupa en medio de una pandemia que tiene precisamente a Estados Unidos como epicentro en estos momentos con más de dos millones de contagiados.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page