BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

A 11 meses de volcadura, aseguradora no ha indemnizado a trabajadores de Coco Beach, denuncian

Redacción


Tijuana.- A casi un año de la volcadura de autobús en Popotla, en la que siete empleados del bar Coco Beach fallecieron y seis más sufrieron amputaciones, el representante de las víctimas, César Ambriz Puente, informó que los demandantes no han recibido su indemnización, debido a que la aseguradora pretende entregar montos que no son justos.


El abogado señaló que la empresa ofrece indemnizaciones de 400 mil pesos por cada víctima fallecida en el accidente ocurrido el pasado 8 de junio, y 200 mil a quienes sufrieron la amputación de alguno de sus miembros, mientras para quienes presentaron alguna otra lesión, 50 mil pesos, lo que no representa una justa reparación de los daños.


Recordó que inicialmente la aseguradora ofrecía 282 mil pesos por víctima, independientemente de si había fallecido o sufrido lesiones de cualquier naturaleza. Afirmó que permanece intentando una mediación entre la empresa y las víctimas, independientemente de los recursos interpuestos en materia penal y laboral.


Consideró que, al no asumir la aseguradora su responsabilidad, es revictimizar tanto a quienes sufrieron lesiones como a los familiares de los fallecidos; "es volver al primer día, realmente es un calvario", dijo, y agregó que por la vía civil, la aseguradora debería al menos haber hecho pagos de intención.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg