• Cicuta News

Aún no decide AMLO quién sustituirá a Durazo

Cicuta News – Nacional – 28/10/2020



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que aún no ha decidido quién sustituirá a Alfonso Durazo Montaño, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pues no tiene un claro candidato.


Cabe recordar que Alfonso Durazo, presentó su renuncia como titular de la SSPC, por su intención de contender en las próximas elecciones de 2021 como candidato a gobernador de Sonora por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).


En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que, aquella persona que ocupe la titularidad de la SSPC será honesto y eficaz, y agregó que cuando se presentan cambios en gabinetes “se suele hablar bien y mal de los posibles candidatos o los que van a ocupar ese cargo”, comento en referencia a que en diversos medios de comunicación mencionan a Omar García Harfuch, como suplente de Durazo, y a quien relacionan con Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón que actualmente está preso en Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.


"Acerca de a quién vamos a nombrar todavía no hay una decisión en su momento les puedo garantizar que va a ser una gente honesta eficaz. Nada más imagínense que ahora el secretario de Seguridad como el secretario de Marina, el de la Defensa Nacional, la secretaria de Gobernación, el Consejero Jurídico, se tiene que levantar a las cinco de la mañana, pero tienen que estar al cuarto para las seis aquí todos los días", menciono el presidente.


0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png