BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Cicuta News

Caño



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Caño

Irritadísimo porque Lupita Jones lo denunció por el delito de lavado de dinero, el director de FISAMEX Manuel García Soto anda vuelto loco por prolongarle la resaca a la ex miss universo.

¡Este hombre busca denunciar a Lupita Jones por daño moral!

¡Habríase visto!

Y es que, a mediados de mayo, la ex reina de belleza metida a candidata presentó una denuncia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra el gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez y Manuel García Soto, propietario de la empresa FISAMEX dedicada a la realización de auditorías.

A principios de este gobierno, Jaime Bonilla contrató a FISAMEX para que auditara a las empresas del Estado y determinara cuáles de ellas tenían deudas por consumo de agua y descargas al drenaje.

Muchas de ellas hacían “arreglos económicos bajo el agua” con el gobierno panista y ahora sabrían cuáles de esas empresas establecieron contubernio con el pasado gobierno.

Así pues, Fisamex logró recuperar más de Mil Millones de pesos durante los primeros seis meses, aunque muchos empresarios expresaron su desacuerdo porque este consorcio inventaba adeudos que, aseguran, no tenían.

Fue entonces que algunos empresarios deslizaron la palabra “extorsión” al referirse a las acciones implementadas por el gobierno y responsabilizaron a la empresa auditora de prestarse a una acción ilegal.

Esas acciones estuvieron aderezadas por un escándalo que protagonizó Manuel García, luego de divulgarse una serie de videos donde este hombre en distintos lugares consumía cocaína.

Sépase que, aunque la reputación de Manuel García está ahora mismo al nivel del drenaje, este hombre busca fastidiarle la existencia a Lupita Jones por haberle presentado la denuncia ante la UIF.

Manuel García no soporta que la ahora ex candidata de la Alianza PAN, PRI, PRD lo haya acusado de lavar dinero.

Durante la última semana, don Manuel García se ha dedicado a buscar la manera de presentarle una denuncia a Lupita Jones, aunque primero debe decidir por cuál delito la denunciaría.

Si bien a principios de mayo (en plena campaña) la señora Jones anunció la denuncia contra Bonilla y Fisamex, don Manuel García se resiste a asimilar que esa acción en su contra, formó parte de acciones propias de las campañas proselitistas.

La única alternativa que tiene García para incomodar a Jones sería presentarle una denuncia por daño moral, aunque los encargados de impartir justicia se morirían de la risa.

¿Daño moral? ¿Manuel García?

Positivo

En medio del jaloneo político por el poder, que bueno que los adultos mayores reciben un beneficio económico del actual gobierno.

Si bien es cierto que estos apoyos son considerados como “intenciones clientelares”, también es cierto que los ancianitos fueron echados al olvido por décadas.

Muchos, muchos ancianos lo agradecen.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta Telegram: Jaimecicuta

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Chimuelo

BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg