top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

5 empleados de Coco Beach aceptan acuerdo tras camionazo

Redacción


Tijuana.- Tras la volcadura de autobús del pasado 8 de junio en Popotla, en el que empleados de un bar de Playas de Rosarito volvían de un paseo de trabajo, accidente en el que resultaron lesionadas 14 personas, cinco de ellas llegaron a un acuerdo económico con la empresa.


El abogado de la empresa, Edgar del Toro, indicó que dichas indemnizaciones, solicitadas por empleados que sufieron lesiones menores, fueron asumidas por Coco Beach sin cuestionar las cantidades. "Ni siquiera investigamos los conceptos que abrazaban esas cantidades", detalló, y agregó que ya entregaron los cheques.


Para continuar las negociaciones con el resto de los trabajadores afectados, algunos de los cuales sufrieron mutilaciones, se solicitó una nueva audiencia ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para el próximo 3 de agosto.


Esteban Capella Ibarra, representante legal de las víctimas, señaló que lo que buscan es que se les pague lo que por ley corresponde, e indicó que además entregaron demandas por dos de las siete personas fallecidas en el siniestro y por cuatro que sufrieron amputaciones.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page