top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

30 de septiembre, fecha límite para regularizar autos 'chocolate'; llaman a aprovechar programa

Redacción

Tijuana.- En tres semanas vence el decreto que permite regularizar vehículos de procedencia extranjera, por lo que el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC) instó a la población a solicitar su cita para realizar el trámite que le brindará certeza patrimonial.


El director de la dependencia, Gustavo Hernández, recordó que este 30 de septiembre es la fecha límite para regularizar dichos automóviles, trámite que inicia con la obtención de una cita, en un trámite personal y sin ningún costo, a través del portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/. En el mismo sitio se puede revisar la ubicación y horarios de los módulos.


El funcionario estatal explicó que el costo de los aprovechamientos para la regularización de vehículos corresponde a una cuota única de 2 mil 500 pesos, pago que se debe realizar a través de un formato-línea de captura del SAT federal. Hasta el momento, añadió, en la entidad se han regularizado 290 mil 445 vehículos, generando un recurso de 726 millones de pesos que se destinarán a trabajos de pavimentación en los municipios.


Los requisitos para beneficiarse del programa son presentar un documento que acredite propiedad (título de propiedad); el número de identificación vehicular debe empezar con 1, 2, 3, 4 o 5, y la persona interesada debe acreditar que el auto ingresó a México antes del 19 de octubre de 2021. “También es necesario presentar una identificación oficial vigente; Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de Baja California); Manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado; Comprobante de pago al SAT; y Comprobante impreso de Cita del Registro Público Vehicular (REPUVE)”, agregó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page