top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

16 migrantes muertos en volcadura de autobús: Fiscalía de Oaxaca ajusta cifra

Redacción

Tijuana.- Un total de 16 migrantes muertos y casi una treintena de heridos es el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en los límites de Oaxaca y Puebla, confirmó la Fiscalía General estatal de Oaxaca.


Aunque los reportes iniciales del accidente que se suscitó la madrugada de este viernes, divulgados por el Gobierno estatal, la Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Migración (INM), daban cuenta de 18 personas fallecidas, 13 horas más tarde la FGE rectificó la cifra a través de un comunicado tras los trabajos periciales.


De acuerdo con el documento, “todas las víctimas del percance carretero eran originarios de Venezuela y Haití y, de acuerdo con las primeras investigaciones, viajaban en el autobús de pasajeros con placas de circulación 938-RP-5”.

En cuanto a los lesionados, la cifra oscila entre 27 y 29 personas, entre las que habría once menores de edad. Asimismo, trascendió que salvo una persona de Perú, el resto de los lesionados serían venezolanos, quienes fueron trasladados a hospitales de Tehuacán, Tecamachalco, Sur y Peaca.


0 comentarios

Комментарии


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page