top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Ávila llama a funcionarios y ciudadanía a participar en consulta de revocación

Redacción


Tijuana.- La gobernadora bajacaliforniana Marina del Pilar Ávila Olmeda giró un oficio dirigido a los servidores públicos del Estado, en el que les pide acudir, en compañía de su familia, a votar en la consulta sobre revocación de mandato que se efectuará este domingo 10 de abril.


En el documento, fechado el pasado 7 de abril, señala que el ejercicio "es una fiesta cívica en la que los invito a participar con toda su familia, poniendo un ejemplo de responsabilidad ciudadana como servidores públicos", e indica que acudir a votar fortalece la democracia.


Asimismo, en una transmisión en vivo publicada en sus redes sociales invitó a la ciudadanía bajacaliforniana a participar en la consulta. Tras enumerar los módulos de vacunación contra Covid-19 en la Entidad y hacer un llamado a que la ciudadanía se cuide durante este periodo de asueto, la mandataria señala que "tenemos un fin de semana muy importante para la democracia de nuestro país, en donde este próximo domingo 10 de abril saldremos a votar los mexicanos para decir si queremos que se continúe con la transformación de nuestro país".


En la publicación, Ávila Olmeda también explica cómo ubicar la casilla para emitir el voto en la página del INE http://ubicatucasilla.ine.mx. Durante la organización del proceso electoral, el INE ha instruido en diversas ocasiones que los funcionarios públicos y actores políticos deben evitar promover "en un sentido u otro la participación".




0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page