top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Álvarez Máynez denuncia al Presidente ante el INE; paquete legislativo apoya a campaña de Sheinbaum, afirma

Redacción


Tijuana.- El aspirante a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde lo acusa de haber cometido actos anticipados de campaña a favor de la aspirante presidencial morenista, Claudia Sheinbaum.


El recurso, presentado este miércoles, denuncia también uso indebido de recursos públicos y se extiende, además del mandatario nacional, "a quien o quienes resulten culpables".


En él, Álvarez Máynez afirma que la presentación de 20 reformas constitucionales y legales propuestas por López Obrador el pasado lunes 5 de febrero constituye actos de campaña a favor de Sheinbaum Pardo, y en sus redes sociales, donde compartió la denuncia, añadió que el propio Gobierno de la República lo "confirmó abiertamente".


Se refirió así a las declaraciones que el jefe del Ejecutivo realizó la víspera, cuando periodistas le cuestionaron por qué presentó el paquete legislativo hacia el final de su sexenio, a lo que respondió "porque hasta ahora se dieron las condiciones y porque vienen las elecciones y el pueblo va a decidir".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page