Cicuta News

Anuncia Morena candidaturas a diputaciones locales de BC

Redacción

Tijuana.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Ricardo Velázquez, dio a conocer este viernes la lista de candidaturas a diputaciones locales por su partido para el próximo proceso electoral.

En un video publicado en sus redes sociales, el también senador por Baja California Sur compartió que las candidaturas se definieron con base en encuestas efectuadas por la comisión nacional de encuestas de Morena y llamó a los aspirantes a las candidaturas a respetar los resultados arrojados por el ejercicio.

Anunció que los resultados que le turnó el presidente de Morena, Mario Delgado, ubicaron como ganador del distrito 1 a Manuel Guerrero Luna; en el 2, Víctor Navarro; en el 3, Alejandra Ang; para el distrito 4 se nombró a Liliana Michelle Sánchez Allende; para el 5, a Juan Manuel Molina; para el 8, a Sergio Moctezuma; para el 10, Julia Andrea González; para el 11, Ismael Burgueño; en el 12, Ramón Vázquez; para el 13, Gloria Arcelia Miramontes; en el 14, Araceli Geraldo Núñez ganó la encuesta; en el 15, María del Rocío Adame, y en el 17, Elizabeth Cano Núñez. En el distrito 6 la candidatura corresponde al Partido Verde, que va en alianza con Morena, y los distritos 7, 9 y 16 son para candidatos del PT, por los mismos motivos.

Velázquez Meza invitó a las y los candidatos a diputaciones a trabajar de la mano con Marina del Pilar Ávila Olmeda, aspirante a la gubernatura de Baja California, para llegar unidos al día de la elección, “para que defendamos los intereses de nuestra nación”. Además hizo un llamado a que se involucren y salir a caminar a las calles, considerando el puesto que buscan no como un cargo, sino como “el futuro de México, por el que estamos compitiendo”, para el que afirmó que los abanderados “son las y los mejores para representar a los bajacalifornianos”.

0